Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Puedo ver su pasaporte?"

Traducción:Posso ver seu passaporte?

Hace 3 años

4 comentarios


samaniegoh
samaniegoh

posso olhar seu passaporte, no es correcto?

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Ver no es lo mismo que mirar, escuchar no es lo mismo que oir.

Hace 3 años

LucasdeToboso

Cuál es la diferencia entre ver o seu passaporte y ver seu passaporte

Hace 1 año

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

En portugues se puede poner el artículo sin ningún problema junto con el pronombre posesivo, cosa que no podemos hacer en español. Pero en realidad no hay ninguna diferencia.

Hace 1 año