"Mis sandalias están en el sombrero."

Traducción:I miei sandali sono nel cappello.

February 6, 2015

138 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SIRJORGEI

Y que diablos hacen las sandalias en el sombrero ?, van en los pies!!!,vaya tomada de pelo.


nicopalavecino

Nunca fuiste a la playa?


FranDErari

Yo fui miles de veces y nunca pongo laa sandalias en un sombrero...


nicopalavecino

Y cómo hacés para que el viento no te vuele el sombrero?


Lugaraitma

La pregunta es: por qué llevas sombrero a la playa?


Susana705377

Supongo que no vas a la playa! Es muy normal llegar a la playa y guardar las sandalias dentro del sombrero


Patricia324474

Jajajajajajajajaja creí que era solo yo la que pensaba así.


LeydiMosquera

no comprendo cuando debo utilizar è y cuando sono...


MiaLLeal

È para Está en (singular) lei e nel piatto/ ella esta en el plato

Sono para Están (en plural) loro sono nel piatto/ellas estan en el plato


MaryoriRui4

È --> Es, Está Sono --> Son, Están Para que te des cuenta "È" se utiliza para singular y "Sono" para plural


HBonillaP

Revise la conjugación del verbo essere: ser/estar.


GeorgeGarrey

(è ) está o es y (sono) son o están


valentina354063

Querida compañera de este grupo de aprendizaje.se usa (é) para el singular ejemplo: el traje es mio. Dos o maspero ( sono ) es plural: ejemplo, las sandalias estan en el piso. Espero haberte ayudado y yo estar clara en esto


Monica687558

Escribí tal cual la respuesta correcta y me la da por mala...?!


vivian8411

puse todo bien solo capello así y me dice ay te equivocaste


Sofii0601.

Me dice respuesta correcta y me la pone mal


Martha87279

Mis sandalias estan en el sombrero


MaiaNoe

Cuando se utiliza nell y cuando nello?


MiaLLeal

Nel: Cuando se habla de un sustantivo singular masculino y la palabra que sigue comiensa con consonante : nel piatto (in+il) Nello: cuando se habla en singular masculino y la palabra que sigue empieza con z, sp, ps, gn, y: nello zucchero (in+io)


graceciank1

Por favor permitan ver lis errores que uno comete!!!! Gracias!!!!


MariaDEJes526302

Supogo que lo absurdo de las frases es para hacer esto divertido


Eyli945

Porque hay oraciones en las cuales si uno no coloca o se le olvida una letra la dan válida y en otras no????????????????


darko393

Cual es la diferencia entre "e" y "sono"


emilia112954

E es singular. Sono plural


sara615566

NO ENTIENDO LA DIFERENCIA ENTRE" LE MIE "Y " I MIEI"


Nailyn23115

Il mio ( singular masculino ) La mia ( singular femenino )

I miei ( plural masculino ) Le mie ( plural femenino )


sara615566

MUCHAS GRACIAS NAILYN. AHORA SI ENTENDÍ


GabrielST27

Pero sandalias no es femenino? porq va i miei??


AldoGarcia30353

Le mie = posesivo plural femenino I miei = posisivo plural masculino


sara615566

MUCHAS GRACIAS AHORA ENTENDÍ


MaiaNoe

Cuando utilizo nell y cuando nello?


luis953466

Mi respuesta es correcta y la aplicacion la da por mala


Sandra344226

Por favor me explican cuándo usar "nel" y cuándo "nello"


irisdelarco

Nel: Cuando se habla de un sustantivo singular masculino y la palabra que sigue comiensa con consonante : nel piatto (in+il) Nello: cuando se habla en singular masculino y la palabra que sigue empieza con z, sp, ps, gn, y: nello zucchero (in+io)


AldoGarcia30353

Usas nello cuando la palabra siguiente inicia con z, s+xonsonante y con una vocal.


frank332032

Si, muy originales no son a la hora de construir una frase. Il coltello è nell stivale


AliciaLuis6

Sin comentarios la oracion es estupida,y la correcion peor Lo escribi bien


Berta212660

No he cometido error!!


ArturoEspi484551

Lo pongo bien y no lo acepta


Guillermo452513

No entiendo cuando debo usar solo "miei" y cuando "I miei", he escrito un monton de oraciones sin especificar la primera persona y me las ha dado como correctas


J.Facundo.B

por qué es incorrecto decir I miei sandali stanno nel cappello?


Paola77636

Mi respuesta es correcta y me la dan invalida escribi lo mismo que lo que corrigieron.


Robert888015

Escribo correctamente y me dan como un ala la respuesta Que hago?


JORGEHVELA

Escribo exácto y me apare que respondí mal


Robertobol919704

Hago la traducion igua a la correcta y me la calican como mala ,exijo una aclratoria .me ha pasado con otras frases


MariaLaura563840

Lo escribi igual y me dice que esta mal?..


silvia821280

No entiendo la diferencia de le mie. Y. I miei se usan en plural pero no se cuando usar una y la otra


Lorena561600

Escribi correctamente la respuesta y la toma como error


DerekTalbo4

Estan o son, no pueden ser ambos


kittyternus

No me acepta mi respuesta y es correcta. No puedo avanzar


kittyternus

No me acepta mi respuesta y no puedo avanzar


Msc.Manuel

Nunca han corregido ese error Doulingo y esto no permite terminar esta lección


Deli_Atzin

Alguien sabe cuándo usar nel, nello, nelle, etc.?


iosonoCris

Siguen poniendo MAL, CUANDO ESTA RESPONDIDA BIEN...QUE SUCEDE?


juana348459

Si igual puse capello y perdi


RicardoAAg2

La escribi cappello y me la tomo mal, la escribi capello y también me la tomó mal????? Aleluya


beatrizrey810361

Mi respuesta es correcta y me la pone mal


natasha.sin

puse la oracion bien y me salio como mal¿¿ lol


Nstor433157

Lo puse bien... Y me dió error...


Nstor433157

Lo puse bien y dió error!


RubenStabi

He escrito la respuesta correcta es que no la ven?


Fred0406

Lo escribí asi y me da error


Marisa145408

Tres veces me da como error una respuesta correcta


josecirilo77005

Me puden decir donde esta ????? el error


josecirilo77005

Por favor diganme como se escrive


josecirilo77005

Por favor diganme como sigue o CHau,para mi es una falta de respeto


Javmares

Repetí exactamente la misma frase y me dice error


Javmares

A mí me marcó como errónea pero es exactamente la misma frase que yo había escrito


Mucky104658

Lo pongo bien y no lo acepta ejm. I miei sandali so o nel capello


Ignisalge

Escribí exactamente la respuesta correcta, que paso????


RusiaMoscuURSS

no tiene ni un pelo de sentido


DanielOrozco0309

Di la respuesta correcta y no la aceptan.


EdgardoMer12

Respuesta correcta??


EdgardoMer12

???????????????????????


tizia195768

Porque me lo puso erróneo???? Lo escribí bien


Galluti

LO ESCRIBI BIEN Y ME LO HA RECHAZADO


OlgaCalderon

My answer is correct


gladys50828

también está aceptada


nancycherr9

Está bien mi respuesta


adalem916798

No tiene la opcion nel


Tulio1801

Me la puso mal, por sus huevos


paulbarb

Que oraciones ridículas


JorgeVega163034

Escribi lo mismo y puso mal la respuesta


Alex576923

No entiendo porque no acepta la respuesta si es la correcta


Rocio676316

Mi respuesta es correcta, la marco mal


BaezaFlore

Pero si sí escribí eso!


ClaritaBieber

Puse capello! Por qué no lo acepta, sólo faltaba una p


Stella842161

Hola Clarita, recordá que cappello es con dos p..si pusiste una no te da correcto


TessFlores3

Lo escribi bien y me lo califica mal!!


Cele261350

escribí capello em ves de cappello y perdí una vida, un poco de compasión duo


Marisa192237

Puse la respuesta correcta y me marco incorrecta !!!


SaraIvett1

Lo escribi correctamente!!


Marcaf1

Escribi correctamente y me la dio por incorrecta


Marluan15

Por qué se me quito una vida si la respuesta es correcta?


LuisHector286199

Io sono scrito, tre volte. I miei sandali sono nel capello


LauraEstel536525

I miei sandali sono nel capello . Es correcto..xq lo consideran mal


Mat71360

Mi respuesta está escrita tal cual


Mat71360

Me marcan respuesta incorrecta cuando está exactamente igual a la corrección


Dolores441090

Por un acento, me quitas una vida? No lo entiendo


Annabell1020

Porque dicen que esta mal si esta bien !!!!


MaraBonari

Mi respuesta era correcta


MaraBonari

De todos modos la respuesta rra correcta


GladysCast376874

No es Justo que sea incorrecto por faltarle sólo una "p" a cappello. Somos estudiantes o no ? Deberían considerarlo.


marianairi197587

Escribi la respuesta correcta, lo mismo q la correccion


Vicenta794429

Bueno no escribí una p


Vicenta794429

Escribí lo mismo de la corrección, son idiotas!


Charliesam2020

No se porque es incorrecto


MosheSarfa

Error peqeño falta una p


mH4I1

Cuando uso "i miei" y cuando uso "le mie""


mH4I1

Cuándo tengo que usar "i miei" y cuándo "le mie"??? Porfa alguien sabe? Gracias <3


SaraRivade5

Pongo la respuesta tal como es y rechaza


Daniela767111

Y sandalias no es femenino? Porque es miei y no mie


Irma842847

No pude ser repite !


Brenda320499

Me puso incorrecto , cuando está correcto


AideElida

Si dije se desato la locura, jaja. y pense mis 81 años ya empiezan con el Aleman de visita jaja


Mabeldelsur

Esta correcto como lo escribí. Y me figura error


YanethCorn5

No medan laopcion sono, ymela exigen? No comprendo?


JessNorieg10

El sistema esta trasnochado, no entiendo que esta mal en mi respuesta, pero en fin


giorgiopie5

Cappello , me olvide una p, no cuenta como pequeña falta?


NadiaKsairi

Me tira error a pesar de haberlo escrito correctamente, y tengo imágen que respalda lo que digo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.