Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Son orientation est nord-sud."

Traducción:Su orientación es norte-sur.

Hace 3 años

14 comentarios


ngamaliel

¿No se entendería mejor “su orientación es de norte a sur”? Supongo esa es la idea que se quiere expresar

Hace 3 años

AdrianMurakami

Yo escribí lo mismo y me marcó incorrecto

Hace 3 años

enderle.matthew

Su orientación es de norte a sur.

Hace 2 años

fapb117
fapb117

esta poniendome la oracion mal por omitir el "-",creo que es inecesario que si nunca se califica la puntuación si se haga en este caso confundiendo mas dentro del ejercicio .

Hace 2 años

DelforIbarra0

creo que "de norte a sur" es más correcta en español

Hace 1 año

GiocondaLo1

tambien se acepta nor-sur.

Hace 2 años

Ximetem

¿Dónde se acepta?

Hace 2 años

HonzaZidek
HonzaZidek

The Zax by Dr. Seuss? (https://www.youtube.com/watch?v=bkyMwcxc3xU):

  • One day, making tracks,
  • In the prairie of Prax,
  • Came a North-Going Zax
  • And a South-Going Zax.
  • ...
  • Never budge! That's my rule.
  • Never budge in the least!
  • Not an inch to the west!
  • Not an inch to the east!
Hace 1 año

AndresGoud

Vale

Hace 1 año

AndresGoud

Correcto si se quiere una traduccion literal

Hace 1 año

AndresGoud

Ya comente.

Hace 1 año

MaximianGernica

Disculpen, pero alguien podría explicarme por qué DL utiliza"son" siendo "orientation" femenino. No debería ser "sa", o es que hay alguna obviedad que estoy pasando por alto?

Hace 1 mes

Ximetem

Porque concuerda con el sujeto (la orientación de él)

Hace 1 mes

MaximianGernica

Ah, cierto, dankon.

Hace 1 mes