"Come vi sentireste?"

Traducción:¿Cómo se sentirían?

February 6, 2015

6 comentarios


Kreilyn

sólo para aclarar, este ''vi'' es la forma de objeto directo de ''voi''?

February 6, 2015

Raphael_SyBo

Es como "os" de "vosotros" en España.

February 7, 2015

Kreilyn

Entonce si, ya que ''os'' corresponde al objeto directo..! Ya me queda claro., no me preocupo..!

February 7, 2015

AlejandroA789679

La traducción en España sería: ¿Cómo os sentiríais?. En duolingo es que tienen la mala costumbre de poner la segunda persona del plural como ustedes.

November 30, 2016

5ense

En México y en el español latino se usa la segunda persona el plural como "Ustedes"

May 16, 2017

AlvaroPere11

Duo acepta "os" y la conjugacion con vosotros

March 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.