1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Come vi sentireste?"

"Come vi sentireste?"

Traducción:¿Cómo se sentirían?

February 6, 2015

5 comentarios


AlejandroA789679

La traducción en España sería: ¿Cómo os sentiríais?. En duolingo es que tienen la mala costumbre de poner la segunda persona del plural como ustedes.


5ense

En México y en el español latino se usa la segunda persona el plural como "Ustedes"


Kreilyn

sólo para aclarar, este ''vi'' es la forma de objeto directo de ''voi''?


Raphael_SyBo

Es como "os" de "vosotros" en España.


Kreilyn

Entonce si, ya que ''os'' corresponde al objeto directo..! Ya me queda claro., no me preocupo..!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.