Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El paciente necesita una pierna."

Traducción:Der Patient braucht ein Bein.

Hace 3 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

Uh...

Hace 3 años

Mgsbsb
Mgsbsb

Bein es femenino y además es acusativo, sería -eine-.No entiendo muy bien

Hace 10 meses

OmarHuG
OmarHuG

La palabra Bein es de genero neutro. Al ser caso acusativo, el artículo indefinido ein es correcto.

La confusión podría suceder cuando observamos la traducción que da Duolingo de las palabras en español a alemán, ya que al final de la lista de significados viene el genero de la palabra, pero este genero es para el idioma español, no alemán.

Lo que yo hago es ingresar a esta área de preguntas y respuestas, y observo la traducción y genero de la palabra desde el enunciado que está en alemán.

Hace 7 meses

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

Era oliver attom

Hace 3 semanas