"Io parlo mentre mangio."

Traducción:Yo hablo mientras como.

February 6, 2015

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Victor211556

Pues que maleducado... No se habla mientras se come!


RicarRmz

Es cuestión de enfoque y de cultura.

Una cosa es comer y hablar mientras muestras toda la comida semi-masticada a los demás, y otra cosa es que hables durante la comida, luego de haber masticado y tragado el alimento. Se pueden llegar a tener conversaciones amenas en la mesa.

¿Capisci?


JulUrrCol

Eso no aplicaría para "parliamo a pranzo o a cena"? Así es que durante la comida o la cena están conversando, lo otro creo que se entiende de estar masticando y hablando al mismo tiempo.


Mary14048

Se entiende que habla mientras besta comiendo


Mary14048

Se entiende que esta hablando mientras come y es mala educación hablar con la boca llena de alimentos


Benitez-Martin

Estoy decurdo con vos, duolingo nos quiere desalinear xD


JimenaBarr434067

Jajajajaja XD XD XD XD XD


Tekkness

Ruidoso asqueroso! Eso no se hace


Linamuriel24

Guacala jejejeje


NoheliaBar

Nomas no se ahogue por favor xd


Calebsitooo

Perdón, es muy maleducado de mi parte u.u


DigiCuna

Mis papis me enseñaron q se come sin hablar. A menos q estés comiendo pan


anyulled

Yo hablo mientras que como, es la forma correcta en castellano


FranOgalla1

pues vas a salpicar a toda la peña


Carme387943

la forma verbal ya lleva implícita el sujeto pronombre


delia241197

Me equivoqué el orden quiero me la validen

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.