Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La raíz es verde."

Traducción:The root is green.

Hace 3 años

6 comentarios


sianelizebeth0

well done that is rite

Hace 3 años

angela356134

The root is green

Hace 2 años

JaimeMeza1

La verdad no sabia como decir root

Hace 2 años

Augusto.Marco

porque no puedo decir "the root it is green"?

Hace 3 años

HenryAriel1

Porque it es un pronombre por lo cual su función es sustituir y no acompañar al nombre

Hace 3 años

ElmerElmor

Se escucha the flag!

Hace 9 meses

Discusiones relacionadas