1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich brauche eine englische Z…

"Ich brauche eine englische Zeitung."

Traducción:Yo necesito un periódico inglés.

February 6, 2015

11 comentarios


AAraosC

Aquí cómo podemos diferenciar de un periódico inglés a un periódico en inglés?


Ali0010

Periodico ingles = Englische Zeitung Periodico en ingles= Zeitung in Englisch o Eine Zeitung die auf Englisch geschrieben ist


Abendbrot
  • eine englische Zeitung = un periódico inglés

  • eine Zeitung in Englisch = periódico en inglés


JohnHenryFord

¿por qué entonces DL acepto "periódico en inglés"?


YecidMolano

Periódico y diario en este caso son equivalentes. No veo por qué motivos rechazan mi traducción.


FernandoPPP

va un caracol y derrapa


Antiimperialismo

¿Por qué razón en la frase anterior "Ich schreibe englische Bücher" no se usa el artículo indeterminado ,mientras que en "Ich brauche eine englishce Zeitung" sí se hace?


AntonioLiraV

Yo escribo libros ingleses. ¿Dónde ves un artículo en la frase?


samump

Necesito un diario Inglés es totalmente sinónimo


paqui432564

No me gusta que me tomen el pelo.estoy terminando y me ponen .respueta correcta. Pero no arreglan el error.esto me lo tomo en serio


juana839189

Necesito un periodico Inglés

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.