1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich brauche eine englische Z…

"Ich brauche eine englische Zeitung."

Traducción:Yo necesito un periódico inglés.

February 6, 2015

13 comentarios


AAraosC

Aquí cómo podemos diferenciar de un periódico inglés a un periódico en inglés?


Ali0010

Periodico ingles = Englische Zeitung Periodico en ingles= Zeitung in Englisch o Eine Zeitung die auf Englisch geschrieben ist


Abendbrot
  • eine englische Zeitung = un periódico inglés

  • eine Zeitung in Englisch = periódico en inglés


JohnHenryFord

¿por qué entonces DL acepto "periódico en inglés"?


FernandoPPP

va un caracol y derrapa


Antiimperialismo

¿Por qué razón en la frase anterior "Ich schreibe englische Bücher" no se usa el artículo indeterminado ,mientras que en "Ich brauche eine englishce Zeitung" sí se hace?


AntonioLiraV

Yo escribo libros ingleses. ¿Dónde ves un artículo en la frase?


Antiimperialismo

Más adelante vi que el artículo indefinido en plural no existe, o no suele marcarse, salvo su negación, que es con "kein". Creo que tú has intentado explicarte su ausencia mediante la traducción, es una forma, aunque no creo que sea la mejor. ¡Pero luchas por salir de la ignorancia, ayudémonos todos a salir para liberar al pueblo de la estupidez!


AntonioLiraV

Entonces, ya que lo tienes estudiado, ¿cuál manera es la mejor pare explicarlo? Te escucho. Sí, el pueblo suele tener un promedio de estupidez alto. Lamentablemente.


Antiimperialismo

Estoy en tu mismo nivel de alemán, lamento no poder decirte más. Sólo sé que el plural con "ein" no existe, es decir, que no se marca con "eine". Tengo un powerpoint que me he hecho yo mismo en base a tablas sacadas de aquí y allá, quizá te lo mande alguna vez o lo publique en un blog cuando esté más perfeccionado. Saludos.


AntonioLiraV

Vale, se agradecería. Saludos.


YecidMolano

Periódico y diario en este caso son equivalentes. No veo por qué motivos rechazan mi traducción.


javier_jasev

Estoy de acuerdo con la solucion. Pero, soy el unico que escucha "einer" en el audio, en vez de "eine"? Aun sabiendo la forma gramatical correcta, induce a errores.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.