1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No utilizamos las tijeras."

"No utilizamos las tijeras."

Traducción:Wir benutzen die Scheren nicht.

February 6, 2015

14 comentarios


Einfach_Deutsch

Warum ist denn falsch "Wir benutzen keine Schere"???


galletarodeanda

Ich wüsste eigentlich nicht, was dagegen spricht, denn im Spanischen wird immer der Plural benutzt. Somit klingt deine Variante auch gut. Wenn du meinst, dass es richtig ist, melde es bitte. Gehe dafür wieder in die Lektion und melde den Fehler dort.

Grüße


Einfach_Deutsch

Danke! Habe ich schon :o)


RosaTiti2

Entschuldigung galletarodeanda, aber auf Spanisch wird man Singular und Plural benutzen: eine Schere,Singular,una tijera, zwei oder mehr,Scheren,tijeras .


Alejandro541038

En España también se dice " tijeras" para un solo objeto


t.winkler

Das müsste dann aber "No utilizamos tijeras." heißen, oder nicht?


RosaTiti2

Tengo la misma duda. Además, en la anterior me dio incorrecta tijetas en plural y ahora la ponen en plural con la misma traducción. N7nca sabés lo quieren decir.


esaulld

Sigue sin aceptarlo. Supongo que sí es incorrecta, pero por lo menos me gustaría saber por qué.


Cora292640

Es ist falsch für Duolingo, aber korrekt.


Pablo.......

Por qué está mal nutzen?


AngelesHer18

Por que no es :Wir benutzen keine die scheren?


galletarodeanda

después de cualquier forma de "kein" normalmente no sigue un artículo. Lo puedes comparar con el inglés si te ayuda: We have no scissors.


LordMellington

Da igual, también da por mala "Wir benutzen keine Schere".


AnaRomeroR5

Me da mal la negación nicht tras el verbo; y cuando lo pongo al final de la frase me ha error, y como cierto lo contrario. Ich verstanden nicht

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza