1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuándo va a pasear?"

"¿Cuándo va a pasear?"

Traducción:Wann gehen Sie spazieren ?

February 6, 2015

6 comentarios


JesFelQD

No precisa la persona, asi que hay varias respuestas


jipa1957

La pregunta tiene más de una respuesta correcta . gehen Sie geht sie


brafaar

Me ha pasado lo mismo


Ventizzka

Me parece que la primera opción que pones sería "va usted" y la segunda "va ella", no son intercambiables debido a que "Sie" y "sie" no son lo mismo.


constanza693336

La pregunta es en singular...y ponen ka respuesta en plural


mchita

Yo creí que era tiempo futuro. No cuándo va a pasear él cada día; sino cuándo va a suceder que él pasee (Quizá dentro de un mes)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.