"Io gli manco."

Traducción:Yo le hago falta.

February 6, 2015

9 comentarios


Cris_171011

Yo le falto ?

July 11, 2018

Ecaraza

creo que también se puede usar el verbo extrañar

February 6, 2015

itastudent

Acabo de agregar esta traducción. Gracias.

February 6, 2015

xacazam

Pero entonces la traducción, seria "Él me extraña" o "Yo soy extrañado" que a pesar de ser correcta, no tiene uso. Porque es el sujeto quién es echado en falta, no?

May 27, 2018

AlvaroPere11

Esto es gramatica pura: Io gli manco Yo le extraño

Lui mi manca El me extraña

April 5, 2019

Cris_171011

Pues yo he puesto yo le extraño y da incorrecta :( 11/7/18)

July 11, 2018

claudia_fabiana

yo les hago falta

March 18, 2016

PabloArrut1

Yo les falto!!

October 18, 2018

yochuta

Otra opción válida de respuesta, tal como lo indica Claudia: Yo Les hago falta

April 15, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.