"Io gli manco."

Traducción:Yo le hago falta.

Hace 3 años

7 comentarios


Ecaraza
Ecaraza

creo que también se puede usar el verbo extrañar

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Acabo de agregar esta traducción. Gracias.

Hace 3 años

xacazam
xacazam

Pero entonces la traducción, seria "Él me extraña" o "Yo soy extrañado" que a pesar de ser correcta, no tiene uso. Porque es el sujeto quién es echado en falta, no?

Hace 4 meses

Cris_171011

Pues yo he puesto yo le extraño y da incorrecta :( 11/7/18)

Hace 3 meses

Cris_171011

Yo le falto ?

Hace 3 meses

claudia_fabiana

yo les hago falta

Hace 2 años

yochuta

Otra opción válida de respuesta, tal como lo indica Claudia: Yo Les hago falta

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.