1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau redet mit dem Lehre…

"Die Frau redet mit dem Lehrer."

Traducción:La mujer habla con el maestro.

February 6, 2015

7 comentarios


Geovani_Guevara

Cuál es la diferencia entre "reden" y "sprechen"?


Steinchen276316

es lo mismo / das ist das gleiche


SonMauri

Reporté: La mujer conversa con el profesor


eeavandenberg

Mauricio lo reporta y Ahumada lo agrega. Podría utilizarse tambien el verbo "platicar". Queda a su consideración.


Veronica603210

profesor y maestro tienen el mismo significado, para nosotros los latinos


jorgefurlo

Charla debería ser aceptado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.