"Sai guidare un'automobile?"

Traducción:¿Sabes manejar un automóvil?

February 6, 2015

12 comentarios


artemio11

También debería ser correcto guiar un coche,o conducir un coche,o un auto,o un automóvil.

February 6, 2015

AlvaroPere11

Reporta. Excepto guiar un coche, ya que la rae especifica que guiar es "4. tr. Conducir un CARRUAJE"

June 28, 2019

marisolmolestina

También es correcto: ¿Sabes guiar un automóvil?

May 14, 2016

AlvaroPere11

Como puse arriba, no. Consulten con la rae

June 28, 2019

RicardoZui14

guiar,conducir,manejar y hasta llevar deberia ser valido por que en este contexto se sobreentiende a que te refieres!

October 27, 2016

AlvaroPere11

Todos menos guiar. Y aunque la rae acepte llevar, me parece absurdo: el gruista lleva mi coche al desguace, yo te llevo a mi en mi coche y el coche me lleva a donde sea, pero no entiendo lo de llevar un coche como conducir... Pero bueno, cuando me den una letra lo discutire, mientras tendre que aceptarlo

June 28, 2019

robertozan940778

En qué quedamos: automóvil es automobile o macchina.

May 9, 2017

JosLuisRom13

Perdón, porque se une (un'automobile) si es una consonante y una vocal?

May 12, 2017

artemio11

Es así cuando el nombre que sigue al articulo indeterminado femenino comienza con vocal,automobile en italiano es femenino.

May 22, 2017

bosonvector

se puede escribir guiar por manejar

May 22, 2017

AlvaroPere11

No

June 28, 2019

Maricarmen134082

Mi respuesta ha debido ser aceptada,guiar deberia ser válido como manejar

June 9, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.