"We are the older siblings."

Traducción:Nosotros somos los hermanos mayores.

August 9, 2013

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


RosaMaraLp

En la traducción de older pone más viejo y si pones Somos los hermanos más viejos te lo da como mal...


george_orwell

si comparto contigo


YeiberHodge

Si ustedes ponen "los más viejos" le dará mal porque los más viejos es The oldest... En inglés hay algo que se llama el comparativo y el superlativo investiguen de que trata


Chema_dicit

Sin embargo si no ponemos artículo no es superlativo. Algo así: "Somos hermanos más mayores". Supongo que será por la falta de artículo, pero la da mal.


Isra_cool

No quieran traducir el ingles literal al español, esto no funciona asi, si no nunca van a aprender, en este caso older=mayores, duolingo esta bien


MiguelFefer

You are right, you are a smart person, something very hard to find. It would be very positive if they follow your advice. Greetings.


YeiberHodge

"Older" comparativo "Oldest" superlativo


0632

creo que la respuesta es:"Somos los hermanos mayores"


javi_carterita

como puede traducir old como grande..... duolingo esta muy bien en general, pero hay algunas traducciones que vaya tela....


correo510

nosotras somos las hermanas mayores. Las hermanas es femeninio con lo que el pronombre nosotras seria correcto. ¡¡¡


DavidDuolinguer

Duolingo es chibiado


marlenysgu

Puse somos los hermanos mas viejos y me lo puso como mal y no entiendo porq,me pone q es mas grande,eso es un error, duolingo estas mal, arregla ese error ok.


VIAJESZAFI

Hay un error ya que es más viejos (older) grandes sería biger


Rubendariocadavi

siblings = hermanas


Babella

Según tengo entendido, "siblings" se usa para nuestro "hermanos" general, sin especificar género, si dijéramos hermanas (siendo todo chicas), en inglés usaríamos "sisters".


fernandago528953

Siempre te rebaja estudies o no


RodrigoOrellano

Usen el sentido comun...


HumbertoGomez2

DUOLINGO al enseñar INGLES, califica mas lo que se escribe en español, que manera!!!!!!


jotace91

Puse "Nosotras somos las hermanas mayores" y me lo califica como error, dando de ejemplo "NosotrOs somos las hermanas mayores", el cual está claramente mál escrito.


_Iam

Puse lo mismo y me salió error!!!!!


LuismLugo1

Si habla de mujeres es la palabra femenina nosotras


alan630602

No puse nosotros y me lo marco como mal. Error. En el español no hay obligacion de usar explicitamente el sujeto en casos como este, donde los sujetos se dan tacitamente por la declinacion del verbo


AlejandroC151404

Somos los hermanos de mas edad


LuisFlorez110282

Sibling se usa para expresar hermanos y hermanas en conjunto, así que older siblings no lo considero correcto. El mayor es solo uno en ese conjunto salvo que sean mellizos, pero siempre es uno+ solo mayor,

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.