1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Te veo."

"Te veo."

Traducción:Ich sehe dich.

February 6, 2015

17 comentarios


marienah

Dich es la segunda persona singular en el acusativo . O sea traduce el "te "


Ssipae

En México tenemos también gran variedad de variantes en los Pronombres. Con qué razón pocos americanos dominan el castellano. Es difícil saber cuando declinan en Alemán, lo cual me está costando mucho trabajo, pero todo es cultura, y bueno para el Alzheimer... a darle!!


MaveryckAndres

En que casos se utiliza "dir" ?


pavelmeshchanov

Ich gebe DIR das Buch. Ich sehe DICH. Ich lese DICH wie ein Buch. Ich lese DIR ein Buch. Como: te leo un libro.


GinoMarchetti

Porque no 'dich sehe ich'?


Abendbrot

Ich sehe dich. ~ Ich sehe dich. --> I can see you.

Dich sehe ich. ~ Dich sehe ich. --> You! I see YOU.


pavelmeshchanov

Ich sehe dich = I see you (no can) Dich sehe ich = not German, alas...


Abendbrot

"Dich sehe ich." ist Deutsch. Warum sollte es kein Deutsch sein. Das "dich" ist stark betont. Ein Anwendungsfall ist: "Dich sehe ich. Aber wo ist dein Bruder?"

(Ich würde meinen alten Kommentar löschen, weil er Englisch enthält.)


Tata44526

En Español, por favor; ya que estamos aprendiendo recién


JABandala

Para qué sirve el "dich"?


JustoDaniel

Es el que dice para quien dirige la accion


JABandala

Eres muy amable al responder :) Pero no me queda muy clara la respuesta, podrías explicarme más?


ValenGladbach962

Es el "te" del español. Por ej: Yo te veo→Ich sehe dich, si no estuviera el dich sería "yo veo"


leoteralus

Es valido : Ich sehe dir?


AlexGonher

yo lo puse y no me la acepto


JanCarlo114725

porque dich y no du, alguien me explique? gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.