"Quanto costa il divertimento?"

Traducción:¿Cuánto cuesta la diversión?

February 6, 2015

13 comentarios


salvadoreno45

Depende que clase de diversion busque.;-)

February 6, 2015

Alejandro75494

Mejor traducción sería ¿Cuánto cuesta el entretenimiento o la atracción? Diversión no es un sustantivo

April 18, 2016

Mauro_Trenkins

¿Qué sentido tiene DIVERSIÓN aquí? ¿El de atracción o espectáculo o el significado genérico? En España los parques de diversiones (o también de atracciones) no tienen diversiones, sino atracciones o espectáculos, aunque el algunos países si se use diversiones.

http://lema.rae.es/drae/?val=diversi%C3%B3n http://lema.rae.es/drae/?val=atracci%C3%B3n

June 1, 2015

nico_nj

"Atracción" debería ser correcto, "cuanto cuesta la diversión?" no tiene mucho sentido.

September 27, 2015

Alejandro1453865

( ͡° ͜ʖ ͡°)

October 17, 2016

GabrielEngels

"...el entretenimiento" parece mejor traducción. "...la diversión" es muy amplio y además no se entiende la pregunta.

September 14, 2016

Valle299204

Y cuanto "vale" no sirve?? : (

September 5, 2016

Elwood942261

No me aceptaron "el divertimento".... lo voy a reportar. 10-10-16

October 9, 2016

tteo529

XD

February 18, 2015

YarimBacker

Dependiendo del entretenimiento a buscar, escoger y en consecuencia tenga un valor...

October 17, 2016

KxmyPxtheticx

Quieres divertirte chapparrito? XD

August 25, 2017

MariCarmen6173

Creo que se puede traducir y tiene el mismo significado "cuánto cuesta divertirse"

May 28, 2019

Ana982907

Y por qué no acepta 'cuanto vale...

July 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.