1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The earth"

"The earth"

Traducción:La Tierra

February 6, 2015

7 comentarios


Juande-

Hola.

No olvidemos que para enriquecer nuestro vocabulario y hacerlo más culto, “tierra” en inglés tiene varias formas de decirlo, y “earth”, como referencia a lo que en Español entendemos como “tierra” pocas veces se utiliza. En su mayor parte, “earth” hace referencia a lo que en español decimos “Tierra” refiriéndonos al planeta (“Earth”). Y a la tierra, por ejemplo de un camino o el campo, se usan otras formas.

Como ayuda puede servir entre varios ejemplos, mirar esta página:

http://www.spanishdict.com/translate/tierra

Pero en estos casos es muy importante consultar varias fuentes. Se trata de enriquecer el vocabulario.

Saludos!

And Good weekend!


cfresquet

Hay algún motivo por el que no se escriba "Earth" en mayúscula cuando hablamos del planeta Tierra?


sintaxerror

Creo que es porque Earth no tiene otro significado como tierra que con mayúscula es el planeta y sin ésta tiene otro sentido.


[usuario desactivado]

    Simplemente no se capitaliza en inglés, al igual que "sun" y "moon".


IngridLere

    Yo contesté con mayúscula Tierra y me dio ok. Así que supuse se trataba del planeta.


    [usuario desactivado]

      Lo es, efectivamente.


Tyrone80

      En español si se escribe el nombre del planeta "Tierra" con inicial mayúscula, en inglés no

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.