Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The earth"

Traducción:La Tierra

Hace 3 años

7 comentarios


Juande-

Hola.

No olvidemos que para enriquecer nuestro vocabulario y hacerlo más culto, “tierra” en inglés tiene varias formas de decirlo, y “earth”, como referencia a lo que en Español entendemos como “tierra” pocas veces se utiliza. En su mayor parte, “earth” hace referencia a lo que en español decimos “Tierra” refiriéndonos al planeta (“Earth”). Y a la tierra, por ejemplo de un camino o el campo, se usan otras formas.

Como ayuda puede servir entre varios ejemplos, mirar esta página:

http://www.spanishdict.com/translate/tierra

Pero en estos casos es muy importante consultar varias fuentes. Se trata de enriquecer el vocabulario.

Saludos!

And Good weekend!

Hace 2 años

cfresquet

Hay algún motivo por el que no se escriba "Earth" en mayúscula cuando hablamos del planeta Tierra?

Hace 3 años

sintaxerror

Creo que es porque Earth no tiene otro significado como tierra que con mayúscula es el planeta y sin ésta tiene otro sentido.

Hace 2 años

Xarlyman
Xarlyman

Simplemente no se capitaliza en inglés, al igual que "sun" y "moon".

Hace 1 año

IngridLere

Yo contesté con mayúscula Tierra y me dio ok. Así que supuse se trataba del planeta.

Hace 1 año

Xarlyman
Xarlyman

Lo es, efectivamente.

Hace 1 año

Tyrone80

En español si se escribe el nombre del planeta "Tierra" con inicial mayúscula, en inglés no

Hace 9 meses