"Yo bebo el agua."

Traducción:Ich trinke das Wasser.

Hace 3 años

7 comentarios


angel560857

¿Cuando se usa das die der? ¡No entiendo¡

Hace 4 meses

Maximilian450262

Das nuestro Die femenino Der masculino

Hace 1 semana

Andreea903176

Cuando se usa der y das

Hace 2 meses

MrsSheadrey

No es "die Wasser"?

Hace 9 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No, Wasser es neutro :das Wasser

Hace 4 meses

cpKFpA

Hola, no seria er Wasser?

Hace 4 meses

NestorPasc

Er seria acusativo de "Él" y en este caso no lo es

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.