1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo el agua."

"Yo bebo el agua."

Traducción:Ich trinke das Wasser.

February 6, 2015

25 comentarios


angel560857

¿Cuando se usa das die der? ¡No entiendo¡


Maximilian450262

Das nuestro Die femenino Der masculino


Juanita201395

Das es un articulo neutro. Die femenino y Der masculino. Nuestro en alemán es, se dice y se escribe "unsere" :


jordidimass

Ich trinke das Wasser es la respuesta cuando es la traducción de Yo bebo el agua, si das es nuestro, por qué la respuesta no es Yo bebo nuestra agua


MarlonAndr679918

Hola! Die se utiliza para palabras "femeninas" como la mujer, die frau, der es para palabras masculinas como der mann o der junge y das es para palabras neutrales como en este caso


Nieves297856

Das el agua ,die la mujer der el hombre


blitzhen

Aprende cada palabra con su artículo... No te compliques. Más adelante me entenderás. Suerte


JuanCarlos852380

cuando son nominativos caray


SANDROPERC1

Das es articulo neutro en alemán. Te sugiero que aprendas cada palabra con su artículo, porque no necesariamente todas las palabras tienen el mismo género acá.


LoriDazzler

Cómo sabemos el género de las palabras? Hay alguna manera de saberlo o simplemente aprendérselo y ya?


Andreea903176

Cuando se usa der y das


APBRAXAS

perdí una exoneracion literalmente por no decir "el" agua la nececidad de poner el "el" antes de agua es totalmente innecesaria


FranMartinRuiz

Por qué no sería 'ich trinke den wasser' ? Si en una anterior decía 'Das Kind isst den apfel'.


SANDROPERC1

Porque el den se utiliza cuando el verbo es Kursativ y, además, la palabra es masculino en singular. En este caso Wasser es Neutro. Ojo el den reemplaza al der.


alexaceved2113

Uno se confunde cuando dice "el agua" yo pense que la respuesta mas ovia era der y era


MarleneBar658969

Donde esta frankin para responder nuestras dudas


JuanFelipe940316

por que es das y no der en el eninciado si anterior mente al describir el agua lo ponen como der y no das desde un pricipio¿cual es el momento que hace que cambien?


MaikolGlez

Siempre ha sido DAS Wasser, en ningún ejercicio lo han puesto como Der Wasser, eso es incorrecto


AlejandroN23206

Wasser es neutro, das Wasser, en ningún caso puede ser " der Wasser"


Mauricio49237

¿En primera persona la terminación de un verbo debe ser -e?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.