1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo el agua."

"Yo bebo el agua."

Traducción:Ich trinke das Wasser.

February 6, 2015

9 comentarios


angel560857

¿Cuando se usa das die der? ¡No entiendo¡


Maximilian450262

Das nuestro Die femenino Der masculino


Juanita201395

Das es un articulo neutro. Die femenino y Der masculino. Nuestro en alemán es, se dice y se escribe "unsere" :


MarlonAndr679918

Hola! Die se utiliza para palabras "femeninas" como la mujer, die frau, der es para palabras masculinas como der mann o der junge y das es para palabras neutrales como en este caso


Nieves297856

Das el agua ,die la mujer der el hombre


Andreea903176

Cuando se usa der y das


LoriDazzler

Cómo sabemos el género de las palabras? Hay alguna manera de saberlo o simplemente aprendérselo y ya?


APBRAXAS

perdí una exoneracion literalmente por no decir "el" agua la nececidad de poner el "el" antes de agua es totalmente innecesaria


LuisRodriguezzz

Ahorita vemos que peedooo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.