"Il mio cane mangia pollo."

Traducción:Mi perro come pollo.

February 6, 2015

10 comentarios


DavidSttiv

el perro mio come pollo también es valido

February 6, 2015

obdmt

-DavidSttiv- ve en el principio de esta leccion, abajo de las lecciones dice "Nota", mas abajo te dicen el porque solo se debe decir "Mi perro come pollo" = "Il mio cane mangia pollo".

En el comienzo de algunas unidades te dan una pequeña lección de lo que vas a ver y como se utilizan.

¡¡Animo!! 8)

April 28, 2015

IxraMontelongo

por que va "il"?

December 30, 2015

Lkaop

Te lo explica al principio: en Italiano no se dice 'mi perro...' se coloca un artículo de modo que sería 'el mio perro'... Esto en castellano no se dice pero en italiano es así, por eso se traduce EL por Li y se escribe: "Il mio cane..."

June 20, 2016

Janeth576772

Eso es cierto

March 1, 2019

margor33

A mi no se me ven las notas que ustedes escriben... Me podrian explicar xq se dice "il mio can" en lugar de solo "mio ca"??

May 11, 2017

JosFrancis476181

Y "el can"?

August 1, 2016

axeflanker

en el portugués el posesivo es opcional, pero aquí en el italiano veo que es necesario para dar énfasis a la pertenencia.

October 30, 2016

AdelfaSeij

En español no se dice el mío perro

August 13, 2018

gerardodav231790

La conteste bien

September 29, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.