1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Cómo está la rodilla?"

"¿Cómo está la rodilla?"

Traducción:Come va il ginocchio?

February 6, 2015

7 comentarios


o.ferreirap

por que "come sta il ginocchio" no es valido


itastudent

Aunque suene un poquito más raro, es sin duda una traducción valida. Por lo tanto, ahora la aceptamos. Muchas gracias.


Grisel172284

18 octubre 2021 acepta "sta"


marta679919

NNO ACEPTAN COME STA IL GINOCCHIO


D.P.R.

Da como posible traducción el verbo·"estar" è y no lo acepta


virginia384838

Porque no es valido se puede escribir de las dos manerad

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.