Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O senhor tem trinta segundos."

Traducción:Usted tiene treinta segundos.

Hace 3 años

10 comentarios


GinoAndrAr

'O senhor' no debería traducirse a 'El señor'?

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

También te lo acepta.

Hace 3 años

rubendario30tkd

No me acepto "el señor"

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Está aceptado, yá revisé el ejercicio.

Hace 3 años

CotyAntun
CotyAntun

¿Cuál es la diferencia entre 'tem' y 'têm'?

Hace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

3º persona singular: Ele/ela/você tem. - 3º persona del plural: Eles/Elas/vocês têm.

Hace 2 años

AgusUgarte
AgusUgarte

Sera costumbre como "a gente" para nosotros??..

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

No es por costumbre, es la forma normal de decir 'usted' de forma formal.

Hace 3 años

louispaull

Usted tiene treinta segundos? Yo entiendo la otra solución.

Hace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

O senhor es la manera normal de decir 'usted' formalmente.

Hace 2 años