1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst langsam."

"Er isst langsam."

Traducción:Él come lentamente.

February 7, 2015

23 comentarios


alejandro812656

"Ist" e "isst" suenan igual?


Neohaq

Si, suenan igual No hay diferencia en la pronunciación de ambas.


ThBgBss

Y como difrencias "Él come lento" de "Él es lento"?


AliraMora

Yo escuché una diferencia, en Isst la I es más corta y la SS más larga, y en Ist la I es más larga y la S más corta


Ruth_Delgado

Lentamente y despacio son sinónimos en español no entiendo por que la respuesta no es válida.


erick983132

Coloqué ppr error "ist" en lugar de "isst" y no hizo la corrención. Obviamente mi respuesta está mal pero la validó.


riescia

Confundo mucho "ist" con "isst" al pronunciar me suenan igual


GilbertoHooker

Langsam, para mí debería ser adverbio en este porque modifica al verbo. La oración debería ser: Er ist langsam- Él es lento


Virginia682308

Eso quería preguntar! Langsam es un adverbio si efectivamente es "lentamente", si califica a un verbo como "isst" (essen).


PalomaP87

"Come lentamente" debería ser válido también...


FrankySka

Claro, ya está incluido tu aporte, gracias. En el futuro, utiliza el botón 'reportar un problema por favor :-)


Tans129710

Deberia ser lento o lentamente? Pq es adverbio


MarcoJ.3

Osea que langsam es adjetivo y adverbio?


Cris300tian

al escuchar como lo diferencias de "él es lento" ..muy distinto a come lento


TaffGonzal

En español puede usarse las dos oraciones. Lento y lentamente


AmbarLucia11

Creo que es Er isst lagsam Porque yo lo puse asi y me Puso exaelente


CamiFer25

Es isst cierto? Puse ist y me la tomaron buena, pero creo que esta mal


Cornelis8

el come lento debería de ser valido también


kikotriana

El come despacio.....estaria bien?


JonathanFi15803

"El es lento" es correcto pero lo pone como malo por la tilde en el


Kaht_

La escribi mal: irt, y me corrigio ißt, ¿Por qué con esa ß(s)?, ¿Todas las s se escriben así (ß) ?


CamyGreen1228

Mi respuesta debio ser aceptada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.