1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst langsam."

"Er isst langsam."

Traducción:Él come lentamente.

February 7, 2015

17 comentarios


Ruth_Delgado

Lentamente y despacio son sinónimos en español no entiendo por que la respuesta no es válida.


alejandro812656

"Ist" e "isst" suenan igual?


Neohaq

Si, suenan igual No hay diferencia en la pronunciación de ambas.


ThBgBss

Y como difrencias "Él come lento" de "Él es lento"?


AliraMora

Yo escuché una diferencia, en Isst la I es más corta y la SS más larga, y en Ist la I es más larga y la S más corta


riescia

Confundo mucho "ist" con "isst" al pronunciar me suenan igual


PalomaP87

"Come lentamente" debería ser válido también...


FrankySka
Mod

Claro, ya está incluido tu aporte, gracias. En el futuro, utiliza el botón 'reportar un problema por favor :-)


GilbertoHooker

Langsam, para mí debería ser adverbio en este porque modifica al verbo. La oración debería ser: Er ist langsam- Él es lento


Virginia682308

Eso quería preguntar! Langsam es un adverbio si efectivamente es "lentamente", si califica a un verbo como "isst" (essen).


Cris300tian

al escuchar como lo diferencias de "él es lento" ..muy distinto a come lento


TaffGonzal

En español puede usarse las dos oraciones. Lento y lentamente


MarcoJ.3

Osea que langsam es adjetivo y adverbio?


Cornelis8

el come lento debería de ser valido también


Jose824173

El come despacio.....estaria bien?


erick983132

Coloqué ppr error "ist" en lugar de "isst" y no hizo la corrención. Obviamente mi respuesta está mal pero la validó.


CarlosFern860457

La pronunciación se acorta como una abreviación en ingles pero sin serlo tambien escrito ¿No? «Er» ya no suena «Ea» ademas la «i» de «isst» Me parece que tampoco; para mí suena eufonicamente un «Esst» . Sería como un (We are = Gui Ar / we're = Guier) o (I am = Ay am / I'm = Aym)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.