1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La directora nos prueba."

"La directora nos prueba."

Traducción:Die Leiterin prüft uns.

February 7, 2015

8 comentarios


truelefty

No sería "prüft uns"? No lo reporté porque no estoy seguro...


Abendbrot

"Die Leiterin/Direktorin prüft uns." es correcto.


sumirasol

Überprüfen, seria tambien posible?


Pablo.......

Yo creo que si y por eso lo reporté


AlfredoJ.H

por qué no es correcto : 'Die Leiterin uns prüft' ???


Luis-PR

El verbo tiene que ir en la segunda posición de la oración, y tú lo has puesto en la tercera ("die Leiterin", como sujeto, ocupa la primera posición).


estratosferika

Y Probiert no se puede usar en este caso?


RosaTiti2

Por qué está mal test uns? En realidad testwn es examinar a los alumnos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza