1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella no le tiene miedo a nad…

"Ella no le tiene miedo a nada."

Traducción:Sie hat vor nichts Angst.

February 7, 2015

15 comentarios


IchBinCuapio

Por qué no puede ser "sie hat Angst vor nichts"?


pr4FCO

la misma pregunta tengo


Mferlis

Fijate en este link, el punto 5: "Ordenación de los complementos: TEKAMOLO". https://www.alemansencillo.com/la-estructura-de-la-oracion-en-aleman


aidilnoe

?! No entendi VOR


truelefty

Por qué el "vor" en esta oración?


Abendbrot

Vor Freude in die Luft springen. Vor Angst in die Hose machen. Vor Schreck zusammenfahren.

-Estos 'vor' es normal.-


CarelSnche

Que significa?


mart1nmh

Ella no tiene para nada miedo.


aaron23073

tiene sentido gracias


Enrique965206

Debido a la alegría brinco en el aire. De miedo me ❤❤❤ en el pantalón. De terror me sobresalto. Es esto más o menos el sentido?


luisa616682

No veo la negación. No sería : sie hat vor nichts keine Angst


Mferlis

Hola, Luisa: la negación está en la palabra "nichts". En alemán no existe la doble negación; ellos dicen "Le tengo miedo a nada". Pero en español negamos dos veces ("no" y "nada"), por eso la traducción de DL: "Ella no le tiene miedo a nada". Si usás la palabra "keine", estarías negando dos veces.


Jorgeivan239169

"Ella no tiene miedo ante nada". Asi expresado es quizas mas facil de entender, "vor nichts", seria "ante nada". Saludos


Enrique965206

Excelente traducción que traslada el significado en alemán al español castellano de forma más exacta


Angela7171

Sie hat vor nicht Angst. Es una frase idiomática.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza