"DasVerständnisisthilfreich."

Traducción:La comprensión es útil.

Hace 3 años

10 comentarios


mtschatten

Cual es la diferencia entre Hilfreich y Nützlich?

Hace 3 años

pando12
pando12

hilfreich es más "de ayuda" como "la camioneta no es de mucha ayuda"...supongo, lo digo por "hilf"

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Verständnis, Selbstverständlich, Verständlich, todo lo mismo

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Es fehlt das Verständnis. Selbstverständlich kann man Fragen stellen.

Das ist mir nicht verständlich. Das ist unverständlich.

Selbstverständlich darfst du verständliche Fragen stellen.

Selbstverständlich = 'understandable by itself', 'self-explained', and 'of course'

;) [modificar: 05.06.2015]

Hace 3 años

Enruina

si comentamos en alemán no nos enteramos los novatos

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

correcto.

  • das Verständnis es un sustantivo.
  • selbstverständlich es no sustantivo, es un adverbio, es 'desde luego' y 'por supuesto'.
  • verständlich es no sustantivo, le usa como adverbio o adjetivo. Er redet verständlich.= Él habla comprensible.; Es ist leicht verständlich. = Es fácil de comprender.

Disculpe el texto alemán. Es un texto para G2DIPI.

Hace 3 años

magdalenaleyva

Gracias,por explicar en español

Hace 3 años

ALTUGORES

útil no puede decirse también "de ayuda" ?

Hace 2 años

terrispan

Tengo la misma pregunta.

Hace 1 año

pecker1991

Creo que la oracion

La comprension ayuda

Si sirve, que alguien me corrija si estoy mal por favor

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.