"¿Conoces su deseo?"

Traducción:Kennst du seinen Wunsch?

Hace 3 años

7 comentarios


truelefty
truelefty

Con el verbo kennen se usa el acusativo?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí.

  • 4) Wen kennst du? -Ihn. acusativo
  • 3) -------No: Wem kennst du? --No,No,No. Esto no existe. No dativo por 'kennen'
  • 2) Wessen Gedanken kennst du? -Seine. genitivo
  • 1) Wer kennt mich? -Du kennst mich. nominativo
Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

no lo entiendo...

voy un poco espeso hoy, gracias de todas formas

Hace 3 años

Edgar6230
Edgar6230

oigan, por qué no me dejó poner "kennst du ihre Wunsch?" a poco no se lleva "Wunsch" con "ihre" ??? alguien me explique por favor :)

Hace 1 año

JohnHenryFord

"Ihre Wünsche" acusativo plural

"Ihren Wunsch" acusativo singular

Hace 3 meses

Hausschaft

Deseo no se puede traducir también a Träumen? Yo se que la traducción exacta es sueños. Pero no se podria usar como aspiraciones que se tienen??

Hace 3 años

Jorge704345

Debe aceptar wunsch y me lo rechaza

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.