"Veo una araña sobre la bota."

Traducción:Vedo un ragno sullo stivale.

February 7, 2015

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Yolanda963205

Porqué SULLO si - sobre la - se traduce SULLA?


Max_____

Es un sustantivo masculino: lo stivale, por eso se dice sullo stivale.


Gians070

Porque stivale es un sustantivo masculino, si fuera femenino sería sulla.


chila470206

El diccionario dice:sullo = en el


chicholina-negro

Engaño en la traducción italiana al cliquear la palabra SOBRE. Pues dice sulla


Isabel945350

Me pueden ayudar con la diferencia entre sullo y sulle? Hola y gracias

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.