"Possono offrire qualcos'altro."

Traducción:Pueden ofrecer algo más.

February 7, 2015

16 comentarios


occ1962_eng

Debiera aceptar: "pueden ofrecer alguna otra cosa"

February 7, 2015

AlvaroPere11

Podrian, pero no es la traduccion mas correcta. Pueden consultar con un diccionario y confirmarlo

July 20, 2019

Idosirodriguez

O incluso cualquier otra cosa.

June 18, 2015

intxor

eso pienso yo, estoy de acuerdo

May 18, 2016

AlvaroPere11

Eso es inclusoas incorrecto. Traducen "qualcosa" como "cualquier cosa" y no es la traduccion correcta. A veces puede encajar, pero eso no significa que sea correcto

July 20, 2019

LauraCarac4

Sip...

May 26, 2018

julieta1944

De acuerdo con occ1962.eng

March 21, 2015

mauriciopo899535

Entonces, como seria el singular?

July 17, 2015

AlvaroPere11

El singular de que?

July 20, 2019

anamafercomes

"Puedo ofrecer cualquier otra cosa". No me lo acepta como correcto. ¿Por qué?

June 21, 2018

CONSPIX_YT

No lo se... a mi tampoco me lo acepto...

July 23, 2018

AlvaroPere11

Porque no se dice asi... Es "non posso". Hay que estudiar un poco...

July 20, 2019

AbedulAzul

En español tienen sentidos MUY diferentes.
"Alguna otra cosa" ->opción alternativas " algo más " -> oferta pobre, escasa

January 31, 2019

AlvaroPere11

Eso es

July 20, 2019

Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO: EN LA PALABRA QUALCOS´ALTRO NO SE VÉ QUE ESTÉ EN PLURAL, POR CONSIGUIENTE LA TRADUCCIÓN: PUEDEN OFRECER ALGUNA OTRA COSA ESTÁ CORRECTA.

June 12, 2018

AlvaroPere11

Escribir en mayusculas es de mala educacion

July 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.