"Das ist positiv."

Traducción:Esto es positivo.

Hace 3 años

16 comentarios


1364ArdillaHEC2

¿Podría significar algo así como "Eso está bien"?

Hace 3 años

weareone01

Pues sí podría ser; se refiere a que algo es positivo, o bueno

Hace 3 años

Pawndemic
Pawndemic

Sinceramente, no está claro y soy alemán. Normalmente no decimos "Das ist positiv!" (o al menos no frecuentemente) Quizá es una manera muy formal para decir "Das ist gut!" o "Das gefällt mir".

Hace 8 meses

ventdaout
ventdaout

Por qué "Es positivo" no es aceptado por Duolingo?

Hace 3 años

nanchoxd

Porque tiene especificado probablemente el adjetivo demostrativo, de otra manera lo interpretaría como que no lo sabes.

Hace 3 años

AntonioLiraV

Yo lo veo como de esta forma: "Er ist positiv" Él es positivo (o aveces en español, es positivo, se obvia el pronombre personal). "Das ist positiv" Eso/esto es positivo, no se puede obviar como antes.

Hace 1 año

javierfibarras

ahh estas son las frases que me gustan jejeje. facilitas

Hace 3 años

anaspanien

"Das" ¿no es el pronombre neutro "ello"? Podría ser válido "Ello es positivo" ¿no?

Hace 2 años

psluk
psluk
  • (ello) es positivoes ist positiv
  • eso/ese/esa es positivo/adas ist positiv
Hace 1 año

RenOalv

y ahora que omito el esto y solo pongo "es" me.dice que esta mal... en otras oraciones es puesto la oracion literal y me la rechaza que pq es "es positivo" "es util" etc... que jugada o vacilada es esta? :'(

Hace 1 mes

mannyvaldemar

puse "es eso positivo" y me la marco como mala por que?

Hace 3 años

nanchoxd

Probablemente porque la gramática que usaste es propio de una pregunta, siendo en este caso una afirmación lo que requiere.

Hace 3 años

metalbunny

porqué se tiene que poner el sujeto en estas oraciones? es positivo debería ser aceptado

Hace 1 año

psluk
psluk

es positivoes ist positiv

Hace 1 año

didmanchester

puede enplearse en la expression acertado? como afirmativo

Hace 3 años

MrsProblems1

Puse: Es correcto porque esta mal? No debería estar bien?

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.