1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist positiv."

"Das ist positiv."

Traducción:Esto es positivo.

February 7, 2015

15 comentarios


1364ArdillaHEC2

¿Podría significar algo así como "Eso está bien"?


Pawndemic

Sinceramente, no está claro y soy alemán. Normalmente no decimos "Das ist positiv!" (o al menos no frecuentemente) Quizá es una manera muy formal para decir "Das ist gut!" o "Das gefällt mir".


Noelia755264

Creo que lo que se enseña es lo formal, y no más bien el lunfardo o modos informales


Noelia755264

Luego uno va a aprendiendo según el lugar pero no pueden enseñar eso, deben enseñar lo neutral


gbhm003

Pues sí podría ser; se refiere a que algo es positivo, o bueno


ventdaout

Por qué "Es positivo" no es aceptado por Duolingo?


nanchoxd

Porque tiene especificado probablemente el adjetivo demostrativo, de otra manera lo interpretaría como que no lo sabes.


AntonioLiraV

Yo lo veo como de esta forma: "Er ist positiv" Él es positivo (o aveces en español, es positivo, se obvia el pronombre personal). "Das ist positiv" Eso/esto es positivo, no se puede obviar como antes.


javierfibarras

ahh estas son las frases que me gustan jejeje. facilitas


anaspanien

"Das" ¿no es el pronombre neutro "ello"? Podría ser válido "Ello es positivo" ¿no?


psluk
Mod
Plus
  • (ello) es positivoes ist positiv
  • eso/ese/esa es positivo/adas ist positiv

RenOalv

y ahora que omito el esto y solo pongo "es" me.dice que esta mal... en otras oraciones es puesto la oracion literal y me la rechaza que pq es "es positivo" "es util" etc... que jugada o vacilada es esta? :'(


sophianava597925

Yo puse "es positivo" y me puso mal pero si es lo mismo a "esto es positivo" >:v


FelipePalo16

Malditos méndigos. Poe que me anularon la cinexion del sábado? Por que siempre unq vez por semana mq anulan un fia de participación? Y me wuitan elbprotector de racha unq vez por semana?


FelipePalo16

Frase estúpida wue normqlmente no se usa

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.