1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist positiv."

"Das ist positiv."

Traducción:Esto es positivo.

February 7, 2015

12 comentarios


1364ArdillaHEC2

¿Podría significar algo así como "Eso está bien"?


gabyhm003

Pues sí podría ser; se refiere a que algo es positivo, o bueno


Pawndemic

Sinceramente, no está claro y soy alemán. Normalmente no decimos "Das ist positiv!" (o al menos no frecuentemente) Quizá es una manera muy formal para decir "Das ist gut!" o "Das gefällt mir".


ventdaout

Por qué "Es positivo" no es aceptado por Duolingo?


nanchoxd

Porque tiene especificado probablemente el adjetivo demostrativo, de otra manera lo interpretaría como que no lo sabes.


AntonioLiraV

Yo lo veo como de esta forma: "Er ist positiv" Él es positivo (o aveces en español, es positivo, se obvia el pronombre personal). "Das ist positiv" Eso/esto es positivo, no se puede obviar como antes.


javierfibarras

ahh estas son las frases que me gustan jejeje. facilitas


anaspanien

"Das" ¿no es el pronombre neutro "ello"? Podría ser válido "Ello es positivo" ¿no?


psluk
  • (ello) es positivoes ist positiv
  • eso/ese/esa es positivo/adas ist positiv

RenOalv

y ahora que omito el esto y solo pongo "es" me.dice que esta mal... en otras oraciones es puesto la oracion literal y me la rechaza que pq es "es positivo" "es util" etc... que jugada o vacilada es esta? :'(


LeonVergar

(•=•) E E E E d E E D D D D d D d d d ff F F F E ff E f ff F F

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.