Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos me presentan con sus padres."

Traducción:They introduce me to their parents.

Hace 3 años

25 comentarios


Comanici

"Ellos me presentan con sus padres" suena raro .Correcto me parece :"Ellos me presentan a sus padres."

Hace 3 años

jallego

yo creo que: ellos me presentan con sus padres, significa que junto a sus padres me presentan a mi... vamos nos presenta a todos a alguien... lo correcto debe ser: Ellos me presentan a sus padres.

Hace 3 años

calboss
calboss

La frase en correcto castellano, seria ellos me presentan a sus padres

Hace 3 años

ferlopez14
ferlopez14

They introduce me whit her parents. Considero que es correcto.

Hace 3 años

notffear
notffear

Por que her ?

Hace 3 años

JAVIER399697
JAVIER399697

Es lo que he puesto y no lo considera correcto. ! Esta frasecita tiene tela !

Hace 1 año

MiguelPlanas

''Ellos me presentan a sus padres'', así sería más correcta la frase.

Hace 3 años

GalarzaAlfonso

Escribi with no acepto ka Respuesta como correcta why ?

Hace 3 años

AndreaCald369568

Xq no acepta el with?

Hace 3 años

karynclar

Yo coloqué "with" en vez de "to" y me la tomó como mala a pesar de que esa es la palabra que allí mismo sugieren.

Hace 3 años

EdgardsRiver

No entiendo porque se usa "To" en vez de "With" para decir CON

Hace 2 años

ghislaine.13

No sabia si poner with o to o no se

Hace 3 años

MiguelPlanas

''Ellos me presentan a sus padres'', así sería más correcta la frase.

Hace 3 años

lasaimutil

A sus---to their Con sus = junto con =with their

Hace 3 años

pacogon

No sabéis castellano

Hace 3 años

canadadelgamo

Ellos me presentan a sus padres

Hace 3 años

FooRubio

Sería "Ellos me presentan a sus padres". El verbo presentar se vincula a la preposición "a" en la mayoría de los contextos.

Hace 3 años

anibalrg

Debería ser: "Ellos me presentan a sus padres".

Hace 3 años

eruiz9050

Cuando usar to y with?

Hace 3 años

LeonsaLugo

Porque esta mal his

Hace 3 años

claramv1985

Si son sus padres, como es que es to his y no to their?

Hace 2 años

jagj1193

por que no acepta "with"?

Hace 2 años

Galaxia80231

En esta oración por que ponen to en vez de whit?

Hace 2 años

1952201632513302

"they present me with their fathers" esta frase es también correcta, acá se puede usar with = con. Duolingo debería aceptarla.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

No es lo mismo " Ellos me presentan con sus padres " que " Ellos presentan a sus padres "

Hace 1 año