"Vedo tutti gli angoli."

Traducción:Veo todas las esquinas.

February 7, 2015

6 comentarios


Jlmonterroza

Ángulo y rincón no son sinónimos.

May 12, 2015

GuyValentine96

por qué no acepta 'rincones'? tiene el mismo sentido como sepa yo, pero el Español no es mi lengua primaria

February 7, 2015

joripoblado

Angolo es tanto esquina como rincón, pero parece que los moderadores no se han enterado aún

May 10, 2018

markmaxi

No se supone que "tutti" es masculino?

June 21, 2015

Iny

Angolo también es masculino, singular. Angoli plural

September 1, 2015

Jlmonterroza

Si, es masculino y plural.

June 22, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.