1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Besuch"

"Der Besuch"

Traducción:La visita

February 7, 2015

8 comentarios


gramarspielmann

Agradezco tu intención Abendbrot, pero me está costando entender tu explicación.


gramarspielmann

Aquí figura ¨Besuch¨como masculino, mientras que en oración anterior dice Femenino. ¿Podrían aclararme?. Gracias.


Abendbrot

la visita= der Besuch; plural: die Besuche; persona-- der Besucher, die Besucherin, plural: die Besucher.

la visita= der Besuch (bei Oma ~ a la abuela), die Besichtigung (im Museum ~ en el museo), die Visite (im Krankenhaus ~ en el hospital)


Allwary

der Besuch"la visita"es la sustantivación del verbo visitar??


wsquaass

El visitante?... ¿por que no es lo mismo?


gramarspielmann

Ahora se me fue aclarando. Gracias a ambos: Abendbrot y Victoriussss !!!! GRACIAS


gerardogazmuri

y como se diría "el visitante"?


Klara-Ilona

..."El visitante" = der Besucher. - Besucher : sustantivo. - verbo : besuchen. Besucher tiene dos significados.

1) . visitar a alguien = jemanden besuchen. Ich bin auf Besuch bei meiner Tante = Ich besuche meine Tante. = Estoy de visita donde mi tía. = Yo visito a mi tía. Auf Besuch sein = estar de visita.

2.) alguien que participa a un curso para un fin específico , alguien que va a un lugar (un evento ,exposición y más) y es un (ein Teilnehmer ) = un participante.

Teilnehmer: Substantiv, maskulin - jemand, der an etwas teilnimmt = sustantivo: masculino - alguien que participa en algo.

Der Teilnehmer/die Teilnehmerin , verbo: teilnehmen.

...einen Kurs (oder einen Kursus) besuchen, aber... an einem Kurs (oder an einem Kursus) teilnehmen. Las dos oraciones dicen lo mismo. - der Kurs, der Kursus: Synonyme = sinónimos. Pero los dos tienen el mismo plural: die Kurse = los cursos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.