"Vengo dall'Inghilterra."

Traducción:Vengo de Inglaterra.

Hace 3 años

10 comentarios


HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Se pronuncia <<ingilterra>>? XD

Hace 2 años

TomasCastro2
TomasCastro2

En español sería INGUILTERRA

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

No, se pronuncia INGUILTERRA

Hace 1 año

GustavClid

Siempre es "dall´" con los países?

Hace 2 años

TomasCastro2
TomasCastro2

En este caso se usa "DALL'" ya que la frase se refiere a que yo vengo DESDE Inglaterra, por lo tanto se usa la preposición DA que es cómo DI pero indica proveniencia.

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

DALL´NO, SINO QUE ES DALLA

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

No dall´, sino dalla

Hace 1 año

occ1962_eng

Por qué no: "vengo desde Inglaterra"?

Hace 3 años

NadiaOlivi1

Me pareció raro.

Hace 2 años

axeflanker
axeflanker

escribí "Inghilterra" y me corrige diciendo que es "Inghilterra".. ???????

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.