"Cosa gli successe?"

Traducción:¿Qué le sucedió?

February 7, 2015

6 comentarios


Raulmartin55

Por qué no: "Qué LES sucedió"?

February 7, 2015

itastudent

Ahora lo aceptamos. Muchas gracias. :)

February 8, 2015

DanielGall780496

a mi no me lo acepto

May 30, 2017

Hctor263979

Por qué gli para singular????

October 24, 2017

CARMELA980652

Eso mismo porque gli para singular

August 3, 2018

JoseLuis771948

No acepta "¿Qué les ocurrió?". Succedere, occorrere, accadere son sinónimos, no hay porqué traducirlos necesariamente como suceder, ocurrir o acaecer respectivamente, sino que son intercambiables. Lo dejo reportado (07/04/2019).

April 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.