"Te hace sentir única e importante."

Traducción:Ti fa sentire unica e importante.

February 7, 2015

6 comentarios


Lechuzaestigia

Perché non si dice "ed importante"?

February 7, 2015

itastudent

Ahora la aceptamos. Gracias.

February 8, 2015

AlvaroPere11

No deberiais: http://elblogdegramaticaitaliana.blogspot.com/2014/08/la-d-eufonica-en-italiano-ad-ed-od.html?m=1

Puedes comprobar con otras paginas, y en mi caso lo se porque me lo dijo mi profesor, que tambien explico que es un error muy comun entre italianos nativos

June 30, 2019

FabioPivet1

Te hace sentir única e importante creo che la "e" entre unica y importante es equivocada. No se pone y? .

June 6, 2017

Lechuzaestigia

La conjunción "y" cambia a "e" antes de una palabra que empiece por "i", para evitar una cacofonía. Lo mismo con la conjunción "o", que cambia a "u" antes de una palabra que comience por "o", por la misma razón.

June 15, 2017

FabioPivet1

Claro, ahora entiendo. Tiene sentido. Muchas gracias. Agradezco con un lingot!

February 6, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.