Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós importamos café do Brasil."

Traducción:Nosotros importamos café de Brasil.

Hace 3 años

5 comentarios


Galilea7u7
Galilea7u7

No es Brazil?

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

En ingles es Brazil. En portugues y español va con 's'.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Buena info. Por cierto, Sí utilizamos "do" significa "del", y si utilizamos "de" significa "de", vdd?. Entonces por qué se utiliza en esta oración "do" en vez de "de"?

Hace 2 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Porque en portugués en una oración se dice 'O Brasil' por lo tanto el 'de' se transforma en 'do' .

Hace 2 años

joseramirez1972

Aqui se deberia usar del brasil

Hace 2 años