1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hay plantas en el jardín."

"Hay plantas en el jardín."

Traducción:Es sind Pflanzen im Garten.

February 8, 2015

14 comentarios


CesarHerna556548

Es sind, se usa para denotar la existencia de algo en ese preciso momento algo que la persona esta viendo en ese momento, hay muchas nubes, hay muchos perros en este parque etc... y es gibt, se usa de manera general, en francia hay muchos perros en la calle, en Madrid hay muchos fanaticos del futbol....


JairoLpez17

Pero se desconoce el contexto de esta frase. Por lo tanto debería ser válida también "Es gibt...


Andrs12064

A mi me lo aceptó


TeresaVela628712

gracias, hace falta aplicar los usos debidos,


taliaga

Nunca vi la estructura "es sind". Esperaba un "es gibt". Alguna opinion?


marijo655808

Si te sirve de consuelo yo tbien esperaba un es gibt


EduardoAsp1

Al parecer ambas son opciones válidas. Pero desconozco cual seria la diferencia y cual sería la mejor opción. Podría alguien ayudarnos?


Luz661259

Gracias, Cesar. Esa explicación lo aclara.


Luz661259

Gracias a CesarHernas he descubierto que no hay arbitrariedad en eso.


Gibrancryz

cxu ni povas paroli esperanto?


Luz661259

Por Unserselig: Jes, mi povas paroli esperanton, kvamkam ne multe da tempo mi povas dedicxi al nia kara lingvo. Kaj kiel kaj pri kio ni parolu? Pri la germana mi ne kompetentas. Cxion bonan!


Gibrancryz

ni povas paroli ion ajn , se vi sxatas la politiko , la historio, ŝercoj etc , mi havas esperanta grupon https://chat.whatsapp.com/D9lW8tbwP1EGvusBprCRf6


Lidia313989

Estaba segura que era "es gibt"


JulianCutz

El sistema para calificar esta oracion esta mal . Escribí correctamente en aleman me califica que sta bien pero me marca rojo y me hace repetir lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.