"IchbezahledieZinsen."

Traducción:Pago los intereses.

Hace 3 años

8 comentarios


Miguel_Cova

Zinsen dice que es masculino, ¿Porque se usa en este caso die?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Der Zins (singular); die Zinsen (plural)

Hace 3 años

Miguel_Cova

Eso entendi yo, pero respondi Pago los intereses y me la dio por mala y pone como correcta Pago el interes en singular y en aleman dice die Zinsen.

Hace 3 años

Pjduolingo

De acuerdo Miguel_Cova, debería ser en plural.

Hace 3 años

wadenbeisser
wadenbeisser

Entonces: incluso los hispanohablantes dicen que tiene que ser en plural en español?

Hace 3 años

Lasciate

¿Cuál es la diferencia entre bezahlen y zahlen?

Hace 2 años

Nihill77

¿Cuál es la diferencia entre Interesse y Zins?

Hace 2 años

maripositalinda

Me parece que Zins se refiere a los intereses financieros, Interesse es cuando te interesa algo.

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.