1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bezahle die Zinsen."

"Ich bezahle die Zinsen."

Traducción:Pago los intereses.

February 8, 2015

8 comentarios


Lorenhey

¿Cuál es la diferencia entre bezahlen y zahlen?


Nihill77

¿Cuál es la diferencia entre Interesse y Zins?


maripositalinda

Me parece que Zins se refiere a los intereses financieros, Interesse es cuando te interesa algo.


Miguel_Cova

Zinsen dice que es masculino, ¿Porque se usa en este caso die?


TorrentDuc

Der Zins (singular); die Zinsen (plural)


Miguel_Cova

Eso entendi yo, pero respondi Pago los intereses y me la dio por mala y pone como correcta Pago el interes en singular y en aleman dice die Zinsen.


Pjduolingo

De acuerdo Miguel_Cova, debería ser en plural.


wadenbeisser

Entonces: incluso los hispanohablantes dicen que tiene que ser en plural en español?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.