1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bezahle die Zinsen."

"Ich bezahle die Zinsen."

Traducción:Pago los intereses.

February 8, 2015

9 comentarios


Nihill77

¿Cuál es la diferencia entre Interesse y Zins?


maripositalinda

Me parece que Zins se refiere a los intereses financieros, Interesse es cuando te interesa algo.


Miguel_Cova

Zinsen dice que es masculino, ¿Porque se usa en este caso die?


TorrentDuc

Der Zins (singular); die Zinsen (plural)


Miguel_Cova

Eso entendi yo, pero respondi Pago los intereses y me la dio por mala y pone como correcta Pago el interes en singular y en aleman dice die Zinsen.


Pjduolingo

De acuerdo Miguel_Cova, debería ser en plural.


wadenbeisser

Entonces: incluso los hispanohablantes dicen que tiene que ser en plural en español?


Lorenhey

¿Cuál es la diferencia entre bezahlen y zahlen?


Enrique965206

Aparentemente la diferencia es minúscula y en el lenguaje del diario son intercambiables y cada lugar de Alemania tendrá sus preferencias. Bezahlen parece que es para pagar una mercancia, un producto algo específico y zahlen es cuando se refiere a algo más general como una suma, una cuenta o un precio.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.