"This is the best method."

Traducción:Este es el mejor método.

February 8, 2015

13 comentarios


KarinaAcev9

por qué no se puede utilizar better en vez de best, soy solo practicante y no logro diferenciar, gracias

October 25, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, KarinaAcev9.

  1. «Better» equivale a «mejor, mejores»:
    • You run better than me. (Tú corres mejor que yo). ─Aquí es adverbio comparativo.
    • I have a desire to be a better person. (He deseado ser una mejor persona). ─Aquí es adjetivo.
  2. «The best» equivale a «el/la mejor, los/las mejores»:
    • This is the best method. (Este es el mejor método).
    • You are the best. (Eres el/la mejor).
    • You are the best runner. (Eres el mejor corredor/la mejor corredora).
October 26, 2017

antonia_s_v

¿No es correcto decir este es el método mejor?

December 4, 2018

123L

Por que esta mal decir "Este metodo es el mejor"?

February 8, 2015

crlight

Esa oración sería "This method is the best"

February 8, 2015

CarlosGarcia1810

ésto lleva tilde en la "e"

February 23, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, CarlosGarc804453. Los pronombres demostrativos ya no se tildan. ─Fuente RAE: http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

February 23, 2016

Clara47619

"Es el mejor método" y me dice que me falta el "Es"

July 29, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, Clara47619. Duo no pudo identificar tu error: te faltó traducir el pronombre DEMOSTRATIVO «this» → Este es el mejor método (This is the best method).

  • "Es el mejor método" sería "It is the best method". ─«It» es pronombre personal (no se traduce, equivale a nuestro «ello» que raramente usamos).
July 29, 2016

JOSEP629068

En castellano tenemos el modo superlativo: bueno, mejor, óptimo. Deberían aceptar como raspesta vàlida "Este es el método óptimo" algo en desuso tal vez, pero correcto. Consideren, por favor, mi propuesta. Gracias.

July 11, 2017

pgutcb

El inglés también tiene lo suyo:

The optimal method of enteral feeding for this patient group has yet to be established (El método óptimo de alimentación enteral para este grupo de pacientes tiene todavía que establecerse).

... to determine the optimum method for tonsillectomy (... a determinar el método óptimo para la amigdalectomía).

July 11, 2017

RocioValdebenito

Como se pronuncia "method"? No le entiendo a la mujer ni al hombre :v

July 18, 2017

ProfesorAntonnio

Te comparto un video donde lo explican a detalle. Está completamente en inglés pero podrás entender sin problema. https://www.youtube.com/watch?v=7ivTDJIxRW0

August 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.