Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le manteau, combien vaut-il ?"

Traducción:El abrigo, ¿cuánto vale?

Hace 3 años

26 comentarios


moniananda

Cuánto vale y cuánto cuesta son los dos válidos en español

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí son los dos válidos en español, pero no son los dos validos en este ejercicio:

  • ¿Cuanto vale? <-> Combien vaut-il ?
  • ¿Cuanto cuesta? <-> Combien coûte-t-il ?
Hace 3 años

Dewpil
Dewpil

Entendido, Gracias Eey91.

Hace 3 años

jaguil8
jaguil8

Pero en ejercicios anteriores si toman como valido el cuesta para la traducción de vaut. Hay que ser congruentes.

Hace 2 años

TonyRodrgu1
TonyRodrgu1

En Venezuela también usamos la expresión: ¿Cuánto cuesta? en vez de ¿Cuánto vale?

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Igual en Perú

Hace 3 años

Charo_B_B

También en España

Hace 3 años

Dewpil
Dewpil

En Colombia es igual.

Hace 3 años

ardillanna

Cuanto cuesta es en castellano, cuanto vale es en suadamericano. Tiene que aceptar las ambas opciones, porque son lo mismo

Hace 2 años

HaydeeMeijn0

es válido en español

Hace 2 años

krr55

cuanto vale el abrigo y el abrigo cuanto vale, es igual en español

Hace 1 año

Marqotl

Cuánto vale = Cuanto cuesta

Hace 1 año

AlinaM.Ral

percibo como una obstinación no aceptar una frase invertida que diga lo mismo. Los idiomas son más amplios y flexibles.

Hace 1 año

Alex-DT
Alex-DT

Me consideró mal ¿Cuánto vale el abrigo? Si bien no es la traducción literal, ¿no es correcta? ¿por qué?

Hace 3 años

Mikealeks

¿Se usa il aunque no sea una persona? ¿Es la unica forma en que se puede decir omitiendo el sustantivo?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Los pronombres personales en francés no son reservados para personas únicamente.

Hace 2 años

menzalma
menzalma

me parece una traducción demasiado literal el sentido es el mismo si digo " cuánto vale el abrigo?" y no lo dan por válido

Hace 2 años

Rupemo

exacto

Hace 1 año

Carolina135988

vale, cuesta y sale son váliidos en español, para preguntar precios

Hace 1 año

AlinaM.Ral

cuánto cuesta es válido en español; también puede decirse cuánto vale

Hace 1 año

JoseRamonU

Cuál es la diferencia entre: "El abrigo, ¿Cuánto Vale?" y "¿Cuánto vale el abrigo?"

Hace 11 meses

manuel364804

no es lo mismo decir ¿ Cuanto vale el abrigo? que el abrigo ¿Cuánto vale?

Hace 11 meses

JuanAzpeitia

¿Para qué sirven los comentarios en este programa? ¿No se revisan y se valoran las sugerencias? Cada vez que paso por esta lección, y van unas cuantas, caigo siempre en escribir "cuánto cuesta". Y no creo en absoluto que esté mal dicho por mucho que en francés existan "vaut y coûte". Al fin y al cabo estás traduciendo al español.

Hace 9 meses

Bea62390

Cuánto vale y cuánto cuesta son los dos válidos en castellano de España.

Hace 7 meses

Serge1986

Encuentro que él curso de francés para angloparlantes es mucho más flexible que el curso para hispanoblantes.

Hace 4 meses

Dorita55933

Cuesta y vale significa lo mismo. Tambien deberian considerar sinonimos.

Hace 1 semana