Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We will have decided to walk."

Traducción:Nosotras habremos decidido caminar.

Hace 5 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Valyer
Valyer

Un ejemplo podría ser, "Para cuando ella vuelva ya habremos decidió que comer" La frase tiene sentido y si se usa solo que no muy frecuentemente.

Hace 3 años

nacho_haller

Exacto, muy de acuerdo contigo. Slds

Hace 2 años

Anderson846052

Por qué hay gente aquí que debería estar estudiando inglés básico??

Hace 2 años

Patryrl

Walk tambien significa pasear?? Me la dio como mal

Hace 3 años

nacho_haller

En general, para hablar de pasear se usa "to go for a walk", "to take a walk". Es menos frecuente usar "to walk" para pasear (al perro se usa también).

Slds

Hace 2 años

Patryrl

De acuerdo, gracias por la aclaración! Un saludo :)

Hace 2 años

onavia

No es una frase usual en español

Hace 3 años

XtremeVnzla

"A la hora que llegues ya habremos decidido caminar... Digo, sé que te tardas mucho"

Hace 2 años

JMMestre1

to walk tamien es pasear

Hace 2 años

pablo496583

Habremos decidido pasear.

Hace 2 años

luisanpe

to walk es también pasear

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Mayormente no. Seria go for a walk

Hace 3 años