1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sehen das Publikum nicht…

"Sie sehen das Publikum nicht."

Traducción:Ellos no ven el público.

February 8, 2015

11 comentarios


JCMortigoR

¿Cúando va "nicht" al final de la oración y cuándo va después del verbo?


Pablovinen

Lei la respuesta en duolingo pero ahora no la encuentro sobre donde va nicht. Si nicht va al final es una negacion completa y no necesita ninguna aclaracion adicional. En cambio si nicht se coloca detrás del verbo niega especificamente sobre esa accion con esa objeto, en este caso ver este publico y se debe aclarar que es lo que en ese caso si se ve. Por ej no ve el publico, pero ve al presentador.


JosCanoDur

No entiendo la lógica en la negación del alemán. ¿Por qué a veces se usa Kein, keine etc?


Mariano31

keine : Para sustantivos femeninos y plurales. kein: Para masculinos y neutros


Timelinepl

Cómo saber si es Sie de ella o Sie de ustedes?


NoVcpQ

Por el haben esta en plural


ADOLFOFARIAS0

por que va nicht al final no entiendo


CamilaCe3

Me aparece "Sie sehen" como "ustedes ven" y eso no es correcto! Sie. Sehen = usted ve o ellos ven


Nikeayuiop

Ver y mirar y son sinónimos en castellano, deberían considerar eso


saracamposa

"Sie" no era ella o ellos? Es decir, "sie" no era exclusivamente para tercera persona? Corrijanme si estoy mal


saracamposa

Estoy confundida, en la traduccion dice "ellos no ven al público" pero me la valio cuando dije "usted no ve al público"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza