"Ho saputo come parlare con lei."

Traducción:Supe como hablar con ella.

February 8, 2015

10 comentarios


panchopin

Cómo, no como

October 7, 2016

Matt_UC

He sabido como hablar con usted. ---> Mala.

May 10, 2017

magdelyn

Se escucha mal, no se dice : Supe como hablar con ella. A mi me pone : He sabido como hablar con ella

March 29, 2017

Agustin288325

en la frase, CÓMO lleva tilde porque indica pregunta

November 13, 2017

Silvana12596

Me dice que preste atención a las tildes porque puse "cómo", lo cual es correcto. Duolingo, preste atención a las tildes!

July 5, 2018

Osmar903218

Este CÓMO lleva tilde, equivale a "de qué modo o manera"

September 30, 2017

Osmar903218

Cómo hablar con ella, con tilde.

January 26, 2019

popsnagle

¿No debería aceptar también "Sabía" en lugar de "Supe"?

February 8, 2015

itastudent

"Sabía" es "sapevo". No es lo mismo.

February 8, 2015

popsnagle

Ok. Gracias.

February 8, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.