"Ho saputo come parlare con lei."

Traducción:Supe como hablar con ella.

Hace 3 años

6 comentarios


panchopin

Cómo, no como

Hace 2 años

magdelyn

Se escucha mal, no se dice : Supe como hablar con ella. A mi me pone : He sabido como hablar con ella

Hace 1 año

Matt_UC
Matt_UC

He sabido como hablar con usted. ---> Mala.

Hace 1 año

Osmar903218

Este CÓMO lleva tilde, equivale a "de qué modo o manera"

Hace 1 año

Agustin288325

en la frase, CÓMO lleva tilde porque indica pregunta

Hace 11 meses

Silvana12596

Me dice que preste atención a las tildes porque puse "cómo", lo cual es correcto. Duolingo, preste atención a las tildes!

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.