Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Possiamo avere un cucchiaio?"

Traducción:¿Podemos tener una cuchara?

Hace 3 años

5 comentarios


CristhianL1
CristhianL1

Hola, "cuchara" se usa muy poco en Venezuela, se usa más "cucharilla" por favor debería ser aceptada también, gracias

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Que curioso! Y si tenéis una cucharilla pequeña, como para remover el café o algo así, como le decís?? Gracias!

Hace 2 años

ThePrisoner06

yo creo que le dicen cuchara :P

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Jajajaja en serio? Entonces a la grande se le dice cucharilla ya la pequeñita cuchara? XD

Hace 2 años

AbuCalix
AbuCalix

La traducción literal puede ser correcta, pero es una forma artificial e inusual de decir "¿Me puede dar una cuchara?", que es lo que, supongo quería decir la frase. ¡Hay tantas así!.

Hace 1 semana