1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben, was wir verdienen…

"Wir haben, was wir verdienen."

Traducción:Tenemos lo que merecemos.

February 8, 2015

5 comentarios


Franibamo

Verdienen no era exclusivo con ganar dinero?


JeyssonVerOlaya

¿"Was" es un "lo que"?


jss.___

Was significa «que». Lo que pasa es que en español en casos como el del ejemplo es necesario anteponer el artículo neutro «lo».


JairoLpez17

Es que el error a veces, es querer traducir en forma literal, lo queda sin sentido la frase.


Jorgeivan239169

Esta traduccion es inexacta. " Tenemos lo que nos ganamos" es lo ajustado a la idea en aleman. Saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.