1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er gibt seine Zeitung zurück…

"Er gibt seine Zeitung zurück."

Traducción:Él devuelve su periódico.

February 8, 2015

11 comentarios


RamiroSotto

Funciona como en inglés, "He gives his newspaper back"


bpmircea

"trae de vuelta" puede ser otra solución correcta?


Klara-Ilona

Si, "traer de vuelta " zurückbringen". - Hay también zurúckgeben = devolver.

Él tiene que traer de vuelta el periódico". Er muss die Zeitung zurückbringen/zurückgeben.


esteban.marce

pensé lo mismo, pero tiene mucho sentido decir que él devuelve su periódico.


MikeN90

No lo creo, en mi opinión, tendrias que utilizar otro verbo, como bringen. Saludos


Hotollin

"Él le devuelve su periodico".Crei que esta era la solucion correcta


Marquinho865112

Ese "le" es lo que está mal, porque eso significaría que se lo devuelve a alguien pero la oración dice "er gibt = el da ; seine zeitung = su periódico ; zuruck = de vuelta" entonces quiere decir que lo devuelve al lugar de donde lo cogió, no necesariamente una persona.


JairoAgama777

Un poco contradictorio: " Er gibt die Zeitung zurück" = "El devuelve el periódico" tiene mejor sentido, SU, significa que es suyo, de su propiedad. Yo devuelvo algo que es mío ?.


Maiker2000

Él da su periodo de vuelta


Pato540422

Él retorna su periódico....que les parece?


IsabelVarg865880

ooh, llevo dos ejercicios de oraciones en alemán con pleonasmos, es correcto en éste idioma?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.