"Mia madre vuole passare la settimana con noi."

Traducción:Mi madre quiere pasar la semana con nosotros.

February 8, 2015

6 comentarios


FRANCIJOSE1

mama, madre, progenitora son sinonimos, creo que en todas partes donde se hable español

February 8, 2015

AlvaroPere11

Mama conlleva cariño o familiaridad en muchas partes, por lo tanto lo correcto es traducir mamma como mama y madre como madre

July 6, 2019

MaraLuisa281264

150 poe ciento de acuerdo contigo Francijose. me lo rechazaron.

August 9, 2019

jaikore

Me molesta que me marque error en toda la respuesta cuando el error solo fue de una letra en settimana!!!!!!!!!!!!! En otros caso lo hace notar pero no anula toda la respuesta

August 28, 2015

AlvaroPere11

No creo que seas profe, porque es evidente que la diferencia entre settimana y settimane es una sola letras pero el traduccion es completamente distinta

July 6, 2019

MaraLuisa281264

Una es singular ya otra plural y esa diferencia es más que una letra.

August 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.