"Loro leggono i libri."

Traducción:Ellas leen los libros.

February 8, 2015

19 comentarios


angonglo

Puede ser también: "Ellas leen libros"? Gracias

February 8, 2015

AlondraEsc625472

No por que a mi me la dieron por eror❓

June 28, 2019

elda_marengo

loro no tiene género, se usa para femenino y masculino

August 2, 2016

stephannyo5

me puso mal porque puse "ellos" ._.

October 18, 2017

tobonlau19

como se cuando es masculino o femenino ? GRACIAS

April 25, 2016

Kdaishu

Creo que eso se entiende por el contexto de la oración, no en esta, claro.

May 12, 2016

angonglo

*"...los libros."

February 8, 2015

TefVilla

Loro equivale a "ellos" y "ellas"?

March 12, 2016

Valeria550646

Si, ya que loro no tiene género :D

January 6, 2018

elda_marengo

Ellas/os leen los libros. Loro no tiene género, los libros porque dice : i libri

August 6, 2016

GracielaMo285844

Cual es la.diferencia de gli, i y le?

September 5, 2017

Eusebio706697

"Gli" es "los" para cuando la palabra que sigue empieza por una vocal, por ejemplo "gli uomini" que es los hombres. "I" es tambien "los" pero para las palabras que empiezan por consonantes por ejemplo "I cavalli" que es los caballos. "Le" es "el".

March 22, 2019

Daniel.Chomiak

Puse Loro como Ellos y me corrigió ellas :/

April 24, 2017

MariaDolor261614

Loro puede der ellos o ellas

September 25, 2018

Ani695535

loro leggono i libri. yo tenía que leerlo o repetir y lo dije bien, no es tan difícil y me lo dio como mal

October 8, 2018

nerb2015

Loro leggono il libri , porque no lo aceptan?

November 20, 2018

Ruth671815

"Loro" no aplica tanto para masculino como para femenino? porque me da error?

February 8, 2019

ZippoFuegote

Loro es tanto "ellos" como "ellas" y me lo toma mal

April 30, 2019

RubenOscar18

loro puede ser femenino o masculino

July 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.