Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Meine Ente schläft auf meinem Hemd."

Traducción:Mi pato duerme sobre mi camisa.

Hace 3 años

12 comentarios


malchikrene
malchikrene

Wow no puedo esperar a usar esta util traduccion en su debido contexto.

Hace 3 años

mariomx2099

No, y la camisa ya ha de estar toda mugrosa y apestosa, porque también se le durmió mi perro encima (en otro enunciado)

Hace 3 años

Bielochka
Bielochka

Porque claro. Todos tenemos un pato que duerme en nuestra camisa a diario ;)

Hace 1 año

FacuMoncri

Jajajaja menos mal que no soy el único extrañado de esta oración.

Hace 2 años

AndiDeutsch

Jajajajajaajajaaj x2

Hace 1 año

yopepe

También corresponde decir mi pata, la esposa del pato

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

En otro ejercicio puse "sobre" en lugar de "encima" como traducción de "auf" y me marcó error, sin embargo aquí es la respuesta que marca el programa.

Hace 3 años

Andreuus

Reportalo como un problema

Hace 2 años

MarceloPar801464

En que mundo pasa esto

Hace 2 años

M4RTT1N

todos quiern mi ganso :v

Hace 11 meses

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

que en Alemania es normal tener patos de mascota

Hace 10 meses