"MeineEnteschläftaufmeinemHemd."

Traducción:Mi pato duerme sobre mi camisa.

Hace 3 años

14 comentarios


malchikrene
malchikrene

Wow no puedo esperar a usar esta util traduccion en su debido contexto.

Hace 3 años

mariomx2099

No, y la camisa ya ha de estar toda mugrosa y apestosa, porque también se le durmió mi perro encima (en otro enunciado)

Hace 3 años

Bielochka
Bielochka

Porque claro. Todos tenemos un pato que duerme en nuestra camisa a diario ;)

Hace 1 año

FacuMoncri

Jajajaja menos mal que no soy el único extrañado de esta oración.

Hace 2 años

AndiDeutsch

Jajajajajaajajaaj x2

Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

En otro ejercicio puse "sobre" en lugar de "encima" como traducción de "auf" y me marcó error, sin embargo aquí es la respuesta que marca el programa.

Hace 3 años

Andreuus

Reportalo como un problema

Hace 3 años

yopepe

También corresponde decir mi pata, la esposa del pato

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 3 años

MarceloPar801464

En que mundo pasa esto

Hace 2 años

janortz1

Por favor, les rogaría que eliminasen aquellas frases de poco uso o de nula utilidad contextual, como esta frase. El programa está plagado de frases poco útiles, sin escaso valor funcional y práctico.

Hace 2 años

M4RTT1N

todos quiern mi ganso :v

Hace 1 año

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

que en Alemania es normal tener patos de mascota

Hace 1 año

GuillermoN886687

no es schlift , sino Schläft. No es que el audio "no se entienda muy bien " es que la pronun- ciación , es MUY MALA .

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.