1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Meine Ente schläft auf meine…

"Meine Ente schläft auf meinem Hemd."

Traducción:Mi pato duerme sobre mi camisa.

February 8, 2015

17 comentarios


malchikrene

Wow no puedo esperar a usar esta util traduccion en su debido contexto.


mariomx2099

No, y la camisa ya ha de estar toda mugrosa y apestosa, porque también se le durmió mi perro encima (en otro enunciado)


Bielochka

Porque claro. Todos tenemos un pato que duerme en nuestra camisa a diario ;)


FacuMoncri

Jajajaja menos mal que no soy el único extrañado de esta oración.


AndiDeutsch

Jajajajajaajajaaj x2


MarceloPar801464

En que mundo pasa esto


M4RTT1N

todos quiern mi ganso :v


janortz1

Por favor, les rogaría que eliminasen aquellas frases de poco uso o de nula utilidad contextual, como esta frase. El programa está plagado de frases poco útiles, sin escaso valor funcional y práctico.


yopepe

También corresponde decir mi pata, la esposa del pato


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 500 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Ventizzka

En otro ejercicio puse "sobre" en lugar de "encima" como traducción de "auf" y me marcó error, sin embargo aquí es la respuesta que marca el programa.


Andreuus

Reportalo como un problema


Gabriel593648

Todo lo puse bien excepto pato (escribi paro) y la tomo como mala


manuelhuarcaya

que en Alemania es normal tener patos de mascota


GuillermoN886687

no es schlift , sino Schläft. No es que el audio "no se entienda muy bien " es que la pronun- ciación , es MUY MALA .


LuisRubio255371

Muchas oraciones que no se utilizan, eso puede dificultar el aprendizaje.


BeatrizVal564540

mi pregunta es: En que casos se utiliza meinen, y en cuáles meinem y en cuales meiner?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza