Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La felicidad"

Traducción:Le bonheur

Hace 3 años

16 comentarios


rafaelrfz

Yo puse la bonheur y la marca como mal aun cuandl ellos ponen esa palabra en felicidad y que la frase correcta es la felicité entonces? Porque muestran una palabra sino es la correcta.

Hace 1 año

Mishell885

Tengo el mismo caso. Que tristeza que ocurra esto.

Hace 1 año

edgardo.cerda

El problema es que es "Le bonheur", en masculino, y no "La bonheur"

Hace 8 meses

Oscar82020
Oscar82020

Bonheur = felicidad

Heureux = feliz (masculino)

Heureuse = feliz (femenino)

Je suis un homme heureux.

Je suis une famme heureuse.

Saludos :)

Hace 2 años

VictorBiosR

Buenos días....gracias pero no me respondeis a la pregunta. El texto indica "La felicidad" y da como respuesta "Le bonheur" y yo puse "La joie" Mi pregunta es porqué no es válido "La joie" como "La felicidad" Un saludo,

Hace 2 años

laurarebol4

bonheur = felicité

Hace 1 año

Paulazarm

Entonces heureux?

Hace 3 años

Dave19z
Dave19z

In French, adjectives must agree with the noun they modify in both gender and number. Here, "heureux" is the masculine singular/plural form and "heureuse" is the feminine singular form. If the subject (je) is male, then you say "Je suis heureux", if female then "je suis heureuse".

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Víctor "joie" no es válido porque significa alegría o dicha, no felicidad.

Hace 1 año

MaraDeLour14

Puse bonheur y me la puso mal

Hace 1 año

VictorBiosR

Por qué no me da por válido: La joie?

Hace 2 años

Alberto343699

Por qué no la heureusement?

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Heureusement = Afortunadamente.

Hace 1 año

lorenatosc5

En la felicidad la ayuda figur bonheur y lo tomo incorrecto

Hace 1 año

GyaJolie

o.O!!!!

Hace 10 meses

GyaJolie

o.O!!!!

Hace 10 meses